Actualidad

A partir del día 19 de abril de 2024 stá previsto a nivel nacional el apagado de la centrales de cobre para dar paso a las nuevas tecnologías de fibra óptica

El día 19 de abril de 2024 está previsto a nivel nacional el apagado de la centrales de cobre para dar paso a las nuevas tecnologías de fibra óptica. De este modo, los usuarios que tengan servicio de telefonía fija e internet con tecnología cobre (ADSL) deben ponerse en contacto con sus compañía de servicio telefónico para evitar quedarse sin servicio.

Por norma general, todos los clientes migrarán a fibra óptica (según la cobertura disponible). Los clientes que no tengan aún la opción de fibra óptica en su municipio serán migrados al servicio radio que ofrece tecnología móvil con plenas garantías de funcionamiento.

Si los clientes de estos servicios no realizan el cambio a tiempo y las labores pertinentes de migración de servicios, podrán perder su número de marcación fija por ello es importante ponerse en contacto con tiempo suficiente a la fecha prevista del apagado de cobre con el servicio de atención al cliente de vuestra compañía de teléfono.

 

Entra en este enlace para más información