Actualidad

¡Por fin ha llegado el programa de actividades “Una Navidad Sin Fronteras”

 ¡Por fin ha llegado! El completo programa de actividades que con ilusión y entusiasmo queremos compartir con todos vosotros.


Cómo ya habíamos informado anteriormente, por primera vez se ha diseñado una navidad hispanolusa que contará con actividades diversas para mayores y pequeños, y también, con un novedoso Mercado Navideño.

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, queremos agradecer la colaboración y participación a las diversas asociaciones y otros colaboradores que han ayudado sin duda, a que esta mágica y diferente Navidad sea posible en los municipios de Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso.

Desde el viernes 22 de diciembre hasta el sábado 6 de enero, los visitantes podrán disfrutar de actividades variadas como pueden ser: Zumba Navideño, Cuenta Cuentos, Pinta-Caras y Globoflexia, Coros navideños y danzas, entre otros…

El Mercado Navideño se ubicará en la zona de La Aduana y contará con un total de diez casetas navideñas regentadas por entidades españolas y lusas en las que se podrán adquirir diversos productos de la época. En esta misma zona, también se contará con un escenario que acogerá cada día las diferentes actuaciones también de asociaciones y organizaciones españolas y portuguesas.

 


 

Podéis consultar el Programa de Actividades aquí